SAN MARTÍN DE PORRES SE FORTALECE EN SEGURIDAD CIUDADANA, ADQUIEREN 16 CAMIONETAS NUEVAS PARA LA SEGURIDAD EN EL DISTRITO

SAN MARTÍN DE PORRES SE FORTALECE EN SEGURIDAD CIUDADANA, ADQUIEREN 16 CAMIONETAS NUEVAS PARA LA SEGURIDAD EN EL DISTRITO

 

Agencialn.com.- “Gracias al proyecto integral de seguridad ciudadana  estamos logrando tener un San Martín de Porres más seguro. Donde el vecino se sienta resguardado por su municipio”, expresó el burgomaestre Adolfo Mattos al inicio de la entrega de las 16 unidades de seguridad ciudadana para sus vecinos.

Este Mega Proyecto Integral de Seguridad Ciudadana es gracias a una ardua gestión realizada por el alcalde Adolfo Mattos de San Martín de Porres en el Ministerio del Interior, el distrito ya cuenta con una flota de 16 nuevas camionetas que operaran por todo el distrito, junto a las 17 existentes, haciendo un total de 33 unidades. El patrullaje será integrado; podrá recorrer y patrullar más zonas, de manera descentralizada resguardando la seguridad de los pobladores y de sus familias.

Cabe destacar que San Martín de Porres, obtuvo un financiamiento por un monto de 7’843,690 millones de soles, destinado para el mega proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana, donde se adquirió 60 cámaras de vigilancia con fibra óptica, 16 camionetas, 16 motos lineales, 56 bicicletas para la vigilancia; 150 radio tetra, 325 uniformes, 3 módulos de vigilancia descentralizados y sobre todo, la capacitación de serenos y juntas vecinales que luchan día a día contra la delincuencia.