GEORGE ROBLES Y CARLOS ARCE SIGUEN UNIDOS, "DIARIO ÍMPETU" DENUNCIA QUE ESTE LO VISITA AL PENAL DE PIEDRAS GORDAS

GEORGE ROBLES Y CARLOS ARCE SIGUEN UNIDOS, "DIARIO ÍMPETU" DENUNCIA QUE ESTE LO VISITA AL PENAL DE PIEDRAS GORDAS

 

Agencialn.com.- La portada del medio escrito “ÍMPETU” del mes de setiembre del 2018 consigna “Los Malditos de Santa Rosa Koquetean” refiriéndose a George Robles alcalde del distrito de Santa Rosa - candidato por Fuerza Popular y Carlos Arce Arias líder de la organización criminal “Los Malditos de Santa Rosa”, titular que ha generado polémica e incertidumbre en la población santarroseña. Lo grave de todo esto sería que la campaña de inversión millonaria vendría desde el penal, según la información del medio de comunicación "Ímpetu".

Karen Brañez, candidata de UPP Santa Rosa, dio el alerta y se prendieron las alarmas en el distrito Brañez Alvarez dio a conocer en el programa “LIMA NORTE Tv” que se transmite todos los sábados de 10:00 am a 12:00 m. lo que todos callan en el distrito señalando que Robles Soto, actual Alcalde de la Municipalidad de Santa Rosa, sigue los pasos en los actos de corrupción con su ex jefe Carlos Arce, cabecilla de la banda criminal "Los Malditos de Santa Rosa".

TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATO ALCALDE GEORGE ROBLES SIGUE LOS PASOS DE METRALLETA ARCE “EL TRÁFICO DE TIERRAS SIGUE DESDE LA MUNICIPALIDAD”

Según el medio escrito consigna que en la actualidad la Fiscalía de Santa Rosa (Ministerio Público) viene investigando a George Robles por los delitos de Lavado de Activo, Tráfico de Influencias, Corrupción de Funcionarios, Tráfico de Terrenos y por los presuntos vínculos con Carlos Arce, alias “Metralleta Arce”.

Esta mañana George Robles, en el Programa "ANCÓN EN LA NOTICIA" que se transmite por Radio "Onda Z" 91.5 FM, no supo responder porque agredió verbalmente a la alcaldesa interina del distrito de Santa Rosa, Aurea Esperanza Travezana,  quien denunció que el candidato Robles Soto, hizo renunciar colectivamente a varios funcionarios de esta municipalidad y dejando en caos e inestabilidad a la actual administración de Aurea Esperanza.

Por: Aldo Torres