EL TÍTERE CANDIDATO RENÁN ESPINOZA VENEGAS, ARRANCA SU CAMPAÑA INSULTANDO A QUIEN SE LE CRUCE POR SU CAMINO

EL TÍTERE CANDIDATO RENÁN ESPINOZA VENEGAS, ARRANCA SU CAMPAÑA INSULTANDO A QUIEN SE LE CRUCE POR SU CAMINO

Agencialn.com.- La marcha contra el peaje instalado por la corrupta Odebrecht presentó muchos rostros de la política. Es el caso de Renán Espinoza Venegas (hijo) y Rennán Espinoza Rosales, (padre) ex alcalde del distrito de Puente Piedra, quien respaldó políticamente a Susana Villarán para que se concesione la Panamericana Norte a Rutas de Lima, quien instaló 5 módulos para el cobro del peaje de norte a sur; idea sin duda descabellada y que que gracias a la protesta de la población los pontepedrinos, dijeron no. !El peaje no va!.

En la actualidad Renán Espinoza Venegas, hijo del ex alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, empezó su campaña  saliendo a descalificar en público, y señalando junto a sus simpatizantes en diferentes sectores del distrito de tildar corrupta la gestión del alcalde Milton Jiménez Salazar. Lo que el novato político, no recuerda que postuló a la alcaldía del 2014 por el partido político Perú Posible donde su líder Alejandro Toledo, fue acusado de recibir un soborno de 20 millones de dólares de la transnacional y corrupta Odebrecht.

Te puede interesar:  !TRAIDOR¡ RENNÁN ESPINOZA NO HIZO NADA PARA RECHAZAR LA INSTALACIÓN DEL PEAJE CUANDO FUE CONGRESISTA

Asimismo, el novato candidato no recuerda que su padre Rennán Espinoza Rosales, cuando fue congresista de la República, tuvo una orden de captura por el delito; contra el patrimonio y usurpación agravada en agravio del ciudadano Víctor Hugo Carvajal Alzamora, donde la Sala ordenó a la Policía Judicial de Lima Norte, ubique a Rennán Espinoza Rosales, y que hasta la actualidad se desconoce la situación final.

El nuevo títere de la política, se viene reuniendo con jóvenes y vecinos del distrito puentepedrino y señala que “…estamos viviendo un gobierno bastante corrupto, lastimosamente, no hay otra palabra que pueda asemejarse del trabajo que se viene realizando dentro de la municipalidad, es lamentable que se pierda bastante dinero que le pertenece al pueblo, ellos, se están beneficiando, es importante vecinos que nos organicemos y planear un futuro gobierno, no de Renan, sino de nosotros de la población puentepedrina que quiere ver mejor a Puente Piedra, seguro de lo que era antes con áreas verdes, este Puente Piedra, con limpieza en nuestras calles, no es culpa del personal en realidad son las personas que no saben administrar el dinero que tienen, simplemente gastan y gastan el dinero y no existe otra palabra que describir esta gestión (Milton Jiménez) es una corrupción total”. Renán Espinoza Venegas.

Sin duda, este novato candidato quiere llegar al sillón municipal sorprendiendo a sus simpatizantes realizando graves denuncias con respecto a la gestión del alcalde Milton Jiménez. Además, sus declaraciones que fueron difundidas a través de las redes sociales, detalla en su intervención: “Venden los cerros donde no se puede habitar aprovechándose de la necesidad de las personas que no tienen donde vivir, por otro lado realizan obras de menor costo de repente una obra debió costar un millón, sin embargo estamos pagando tres millones. Se imaginan cuánto dinero estamos perdiendo” por el momento solo esperemos que el novato candidato Renán Espinoza Venegas, haya salido con el pie en alto a denunciar actos indecorosos, pero tiene que tomar en cuenta, que su mentor y/o padre, tiene saldos con la justicia, y creemos que no debería de olvidar, las gestiones anteriores, por cierto muy cuestionadas.