Agencia de Noticias Lima Norte

AGENCIALN.COM

Flash!


Desde el 19 de marzo del año 2009, la primera Agencia de Noticias & Publicidad LIMA NORTE, se constituyó como una empresa de consultoría en comunicación, monitoreo de medios, relaciones públicas, organización y coordinación de conferencias de prensa, elaboración de programas de TV transmitido por CABLE, especialistas en Marketing político y empresarial y todo tipo de publicidad, ruedas de prensa, CD multimedia, websites).  Contáctenos Of. 01-5202595 Móvil  #955670663 (RPM) Email: agencialnn09@gmail.com y agencialn.2013@gmail.com

Estas en: Inicio Independencia DENUNCIAN A DIRECTOR DEL PERIÓDICO Q´PASA POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

DENUNCIAN A DIRECTOR DEL PERIÓDICO Q´PASA POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

Imprimir

AGENCIALN.COM.- (04 Mar. 12), Por el sobretitulo “Conozca quienes quieren revocar al alcalde de Comas” y el TITULO de ¡SINVERGUENZAS, Augusto Ramos Dolmos, Secretario General de la  Federación Nacional de Construcción Civil del Perú, denuncio al Director del PERIÓDICO Q´PASA, Ricardo Raúl Masgo Bandan por el DELITO de Difamación y Calumnia.

Según Dolmos, señalo que que “mo es posible que el director del periódico Q´PASA, Raúl Masgo Bandan, me califique de sinvergüenza, extorsionador y delincuente, esto no lo voy a permitir, por eso he presentado la querella por difamación y calumnia ante el Poder Judicial de Lima Norte, este señor tendrá que demostrarme lo señalado”, acotó.

Ramos Dolmos, reitero que “al parecer este señor director Raúl Masgo Banda, tiene la costumbre de difamar a las personas, estoy presentando el expediente 2008-05331, del 6to. Juzgado Penal de Lima Norte, querella que presentara el ex alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña Reátegui, contra este medio de comunicación y específicamente el mismo director, también estoy presentando un documento donde lo responsabilizan de haberse apropiado con S/. 400.00 nuevos soles, sin entregar cuentas a la Asociación de Periodístas de Lima Norte, a la cual pertenecía, también estoy presentando mis certificados de no tener Antecedentes Penales, ni Policiales”, señaló.

Por: Luis Llumpo Ch.

 
  • AVISOS CONTRATADOS

www.gham-tv.com

Estadísticas

Miembros : 43
Contenido : 2537
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2172877

PERIÓDICOS DE LIMA NORTE