Agencia de Noticias Lima Norte

AGENCIALN.COM

Flash!


Desde el 19 de marzo del año 2009, la primera Agencia de Noticias & Publicidad LIMA NORTE, se constituyó como una empresa de consultoría en comunicación, monitoreo de medios, relaciones públicas, organización y coordinación de conferencias de prensa, elaboración de programas de TV transmitido por CABLE, especialistas en Marketing político y empresarial y todo tipo de publicidad, ruedas de prensa, CD multimedia, websites).  Contáctenos Of. 01-5202595 Móvil  #955670663 (RPM) Email: agencialnn09@gmail.com y agencialn.2013@gmail.com

Estas en: Inicio Comas REGIDORES PATEAN EL TABLERO A MIGUEL SALDAÑA Y LO DECLARAN AUTORITARIO

REGIDORES PATEAN EL TABLERO A MIGUEL SALDAÑA Y LO DECLARAN AUTORITARIO

Imprimir

AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE.- Un hecho poco frecuente, aconteció en la municipalidad de Comas, un grupo de regidores, de manera imprevista...

 se retiro en plena sesión de consejo por el alcalde habría ignorado lo estipulado en el Reglamento Interno aprobado a inicios de cada año.

Ha pedido de los regidores Javier Carrasco y Jorge Vallejos, quienes dos meses atrás, denunciaron presuntos actos de corrupción en la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Comas - detallando los motivos del por que el Sr. Cesar Aburto, fuera apartado de esta sub gerencia por las constantes denuncias por abuso de autoridad y presuntos actos de corrupción. Ahora, de forma reiterada, estos dos regidores solicitaron al alcalde un nuevo pedido, donde especifican que se ponga en emergencia a la sub gerencia de transportes por el caos vehicular que se vive en el distrito, suspender los operativos por parte de la Policía Nacional en conjunto con los Inspectores Municipales y se deje de sancionar económicamente a las empresas formales e informales, hasta que se instale la comisión técnica mixta, que desde el año 2008 según la versión oficial de los regidores, no se ha cumplido hasta la fecha.

LA LEY DE LA SELVA EN PLENO SIGLO XXI

Posterior a ello, estos regidores solicitaron que dicho pedido pase a la orden del día – para su debate,  en esos momentos, se produjo la trifulca desatándose los malos entendidos e imponiéndose la ley del mas fuerte, el alcalde muy tirano, no lo puso en consideración mencionado pedido; Motivando que un grupo de regidores, rechazarán esa actitud sectaria e incluso llegaron a precisar que se habría, violado el reglamento Interno, donde puntualiza lo siguiente: CUANDO EXISTA UN PEDIDO POR PARTE DE UN REGIDOR O REGIDORES, SE PONDRA EN CONSIDERACION AL PLENO DEL CONSEJO, PARA QUE ESTE LO CONSIDERE O NO – DE SER POSITIVO PASARA A ORDEN DEL DIA Y SEA DEBATIDO, lo que no fue así, se implanto la ley del mas fuerte.

REGIDORES PATEAN EL TABLERO

Posterior a tal acto humillante por parte del burgomaestre, Jorge Vallejos y Javier Carrasco, exigieron que se ponga en consideración dicho pedido. Al no tener respuesta de ello – se retiraron de dicha sesión de consejo y tras ellos, otro grupo de regidores pasaron a solidarizarse retirándose con la frente en alto e indicando que dicha actitud tomada por el alcalde, era una falta de respeto al reglamento interno del consejo municipal y por ello procedían a retirarse.

Al no lograr el objetivo de poner en consideración el pedido para su debate, los regidores preguntaron a los medios de comunicación ¿Cuanto creen que es el ingreso económico diario por papeletas impuestas a los transportistas de vehículos menores en el distrito? ¿En la ultima rendición de cuentas del año 2008, se habrá considerado a la subgerencia de transportes de todo la recaudación? ¿Y el por qué se protege a este funcionario, muy cuestionado y a quienes beneficiaría económicamente? Por ultimo ¿Las unidades policiales que papel estarían cumpliendo, si sabemos que estos operativos no están autorizados?.

Solo nos queda decir, que en el distrito de Comas, los regidores Javier Carrasco, José Damacen, Jorge Vallejos, Iván Coronado Llaja y Walter Guillen, se retiraron dejando con los crespos hechos a sus pares, quienes por cierto, exigieron sanción ejemplar ante tal acto.

DAN LA ESPALDA ¡OTRA VEZ ANDRES!

Posterior a este acto de dignidad y el pedido de sanción por parte del otro grupo de regidores, solo nos queda decir que nuevamente el pueblo se equivoco en elegir a sus autoridades, los regidores Eleazar García, Elvira Zevallos y Carlos Paico y el grupo solidario, se les considera tal como lo ha indicado el Sr. Manuel Culquinbos (Transportista), como PERSONAS NO GRATAS, para los empresarios de transportes de vehículos menores del distrito de Comas. ¿Qué dirá Nico de sus regidores?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regidores: Carlos paico (PAP), Elezar Garcia (Siempre Unidos), Wilfer Carlos Palacios (Solidaridad Nacional) y Elvira Zevallos (Siempre Unidos), se queraon solos, luego de retirarse 5 regidores de la oposicón. (Foto: David Sánchez) 

 
  • AVISOS CONTRATADOS

www.gham-tv.com

Estadísticas

Miembros : 43
Contenido : 2537
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2173702

PERIÓDICOS DE LIMA NORTE