Agencia de Noticias Lima Norte

AGENCIALN.COM

Flash!


Desde el 19 de marzo del año 2009, la primera Agencia de Noticias & Publicidad LIMA NORTE, se constituyó como una empresa de consultoría en comunicación, monitoreo de medios, relaciones públicas, organización y coordinación de conferencias de prensa, elaboración de programas de TV transmitido por CABLE, especialistas en Marketing político y empresarial y todo tipo de publicidad, ruedas de prensa, CD multimedia, websites).  Contáctenos Of. 01-5202595 Móvil  #955670663 (RPM) Email: agencialnn09@gmail.com y agencialn.2013@gmail.com

Estas en: Inicio Comas ALCALDE Y REGIDORES DE COMAS, SON DECLARADOS PERSONAS NO GRATAS DE LA ZONAL 14 - TRAPICHE - COMAS

ALCALDE Y REGIDORES DE COMAS, SON DECLARADOS PERSONAS NO GRATAS DE LA ZONAL 14 - TRAPICHE - COMAS

Imprimir

AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE - 19 Junio 2009.- Tal como se informó, en los artículos "Alta Contaminación Parte I y II", y posterior al DICTAMEN de la Comisión de Medio Ambiente y observando la cantidad de dinero que pagarán los contribuyentes del distrito de Comas por la futura Planta de Transferencia de Residuos Sólidos en el Fundo La Esperanza – Chacra Cerro – Comas, dirigentes, pobladores de la Zonal 14 - Trapiche, observarón, como un grupo de regidores definieron el futuro de la zonal 14, sin dar opción a tener una consulta popular y mas aún sin el consentimiento por parte de los pobladores. ¿Que dirá el Ministerio de Ambiente al respecto?

DECLARAN PERSONAS NO GRATAS DE LA ZONAL 14 - TRAPICHE

El Presidente del Frente de Lucha de la referida zonal, Fermín Lucero, en declaraciones señalo: “Que por unanimidad y en reuniones con sus vecinos lo han declarado personas no gratas de la zonal 14 al Dr. Nicolás Kusunoki Fuero (Dr. Nico), al Dr. Miguel Ángel Saldaña Reategui (Alcalde), a los Regidores Albertico Antunez López, al Regidor Eleazar García Martínez (Siempre Unidos) y a la Regidora Elvira Zevallos Segil de Francia (Siempre Unidos),  en declaraciones para esta agencia, Lucero, indico que el Dr. Nico, le habría ordenado a sus regidores que su voto sea en contra; sin embargo esto no fue así; la regidora muy cuestionada por su permanente alianza con el oficialismo, salvo su voto y el regidor Eleazar García, como presidente de la comisión habría hecho caso omiso a la orden de su líder, concretandose de esta manera la aprobación y el voto favorable de dicho DICTAMEN.

 

Regidor Eleazar Garcia Martínez, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente - Comas, muy sonriente mostró el plano de ubicación de la futura Planta de Tranferencis de Resíduos Sólidos, al parecer habría sido sorprendido por los estudios técnicos realizados, donde no le señalaron que a menos de 200 Mts., existe una Institución Educativa - Sector del distrito de Puente Piedra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías Cortesía del Periódico la Notícia

    

 
  • AVISOS CONTRATADOS

www.gham-tv.com

Estadísticas

Miembros : 43
Contenido : 2414
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1983734

PERIÓDICOS DE LIMA NORTE