¡¡CON LAS MANOS EN LA MASA! POLICÍA INTERVIENE A PERSONAS REALIZANDO GUERRA SUCIA CONTRA UN CANDIDATO EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA

¡¡CON LAS MANOS EN LA MASA! POLICÍA INTERVIENE A PERSONAS REALIZANDO GUERRA SUCIA CONTRA UN CANDIDATO EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA

Agencialn.com.- ¡Con las manos en la masa!. Esta madrugada la Policía Nacional de Perú, jurisdicción “Payet” - Independencia, intervino a Jhonatan Álvarez Murillo, Liz Guillen Morales y a Héctor Carrión Huamán, quienes a bordo de un auto color negro repartían volantes contra un candidato en el referido distrito.

Según el parte policial la madrugada de sábado 6 de octubre 2018 al promediar las 04:00 de la madrugada los detenidos fueron interceptados por los efectivos policiales en circunstancias que transportaban y arrojaban volantes difamatorios contra un candidato de ese distrito. El informe policial detalla que dentro de la unidad policial se hallaron volantes difamatorios contra los candidatos Alfredo Reynaga de Perú Patria Segura, Benito Calderón de Alianza Para el Progreso y Pepe Pando del partido Siempre Unidos.

Los efectivos policiales abordaron el vehículo de placa F9W-546, marca Mitsubishi, modelo Lancer, color negro, y encontrando todo el material difamatorio trasladándose a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Por: Josué López