ALERTA COMAS; DIARIO EXPRESO AMPAYA CORRUPTOS DE UPP, MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN FUE UN ENGAÑO

ALERTA COMAS; DIARIO EXPRESO AMPAYA CORRUPTOS DE UPP, MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN FUE UN ENGAÑO

Agencialn.com.- “No pasaron piola, diario Expreso desnudo corrupción en UPP”. Los escándalos le siguen a Raúl Díaz candidato de UPP Comas junto a  su candidata a Lima Metropolitana Esther Capuñay, quienes el último fin de semana, realizaron una marcha contra la corrupción. Esta marcha programada para el domingo 05 de agosto, tuvo un revés ya que ambos tuvieron que afrontar el mismo día de la marcha, un titular del diario EXPRESO donde ponen al descubierto otro audio de la vergüenza señalando a José Vega Antonio, Presidente del Partido Unión por el Perú, conversando con el corrupto juez Hinostroza con el fin de negociar favores judiciales.

Te puede interesar: CASO 3: LOS AMIGOTES DE RAÚL DÍAZ, TODOS COMPROMETIDOS EN ORGANIZACIONES CRIMINALES

En ese partido postula Raúl Díaz Pérez en Comas y Esther Capuñay a la municipalidad de Lima, la hija del “broadcaster” Higinio Capuñay, dueño del grupo Exitosa. Ambos personajes, salieron este último fin de semana a las calles de Comas a pregonar una lucha contra la corrupción. ¿De qué lucha se pregonan?

Otra vez, Raúl Díaz Pérez, fiel a su estilo, continúa envuelto en escándalos de corrupción, su mal asesoramiento lo estaría conllevando a una tumba política ya que lo presentan como una joven promesa de la política, pero su afán de protagonismo intachable en la política, lo estaría envolviendo en escándalos de mafias, y ahora junto a la familia Capuñay.

Que se puede venir a Comas si ya es de público conocimiento que Díaz lleva en su lista a una ciudadana puentepedrina y que esta fue autoridad en ese distrito. ¿Esa es su lucha contra la corrupción? 

Por: Aldo Torres