CARRASCO CONTINÚA EN CARRERA, JEE CONCEDE RECURSO DE APELACIÓN “EN 100 DÍAS MANDARÁ AL ALCALDE Y FUNCIONARIOS A LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN”

CARRASCO CONTINÚA EN CARRERA, JEE CONCEDE RECURSO DE APELACIÓN “EN 100 DÍAS MANDARÁ AL ALCALDE Y FUNCIONARIOS A LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN”

Agencialn.com.- Con RESOLUCIÓN N° 00294-2018-JEE-LIN2/JNE de fecha 09 de julio de 2018, el Jurado Especial Electoral Lima Norte 2, RESOLVIÓ CONCEDER el recurso de apelación presentado por Pablo Ysmael Álvarez Lira, personero legal nacional del Partido Político RESTAURACIÓN NACIONAL, contra la Resolución N° 00243-2018-JEE-LIN2/JNE, de fecha 29 de junio de 2018, que dispuso declarar improcedente la solicitud de inscripción de lista del Partido Político RESTAURACIÓN NACIONAL COMAS; en consecuencia, remítase en el día, copias certificadas de los actuados al Jurado Nacional de Elecciones, con la debida nota de atención.”

De esta manera, se acaba las incertidumbres y las malas desinformaciones que días previos se difundieron a través de las redes sociales.

La página oficial Restauración Nacional Comas, difundió “Ante tanta desinformación por parte de los adversarios políticos. Restauración Nacional Comas tiene que informar que efectivamente existe un proceso de improcedencia ante el Jurado Especial Lima Norte 2, también es cierto que se ha subsanado las observaciones. En ese sentido debemos informar que seguimos en carrera toda vez que existe el derecho de apelación ante el error tipográfico en el momento de inscribir a nuestros regidores. Restauración. Nacional Comas, continúa realizando sus actividades normales e invita a la caminata programada para este domingo 08 de julio por toda la Avenida Belaúnde, pre concentración en el cementerio de la 5ta zona de Belaunde, hora 09:00 y posterior a ello, inauguramos nuestra base en la zonal 13 Chacra Cerro”.

En el comunicado difundido el 05 de julio del 2018, también señalaron que esta campaña viene siendo respaldada por más de 52 mil comeños y que por ello, consideran a Javier Carrasco ya  no un candidato, sino una amenaza latente para la actual gestión, quien por cierto Carrasco Condori viene señalando en diferentes entrevistas radiales que en los primeros 100 días de gestión mandará a todos los funcionarios, alcalde y regidores a la Fiscalía Anticorrupción Lima Norte con el fin de que respondan por las compras sobrevaloradas, por la desatención a la población en el recojo de la basura en el distrito y las compras amañadas en la actual gestión.

En la víspera, y al término de su 2da caminata de 4 kilómetros desarrollado ayer domingo 08 de julio por toda la Av. Belaúnde Este, reitero que en los primeros 100 días, Saldaña, Villegas y todos los funcionarios estarán desfilando por los pasillos de la Fiscalía Anticorrupción Lima Norte respondiendo por todas las arbitrariedades que vienen cometiendo en el distrito de Comas.

Por: Aldo Torres