SU SILENCIO LO DIRÍA TODO. LA MAFIA ORELLANA LOS UNIRÍA ¡VILLEGAS Y DÍAZ, AMBOS APOYARON AL CORRUPTO PPK

SU SILENCIO LO DIRÍA TODO. LA MAFIA ORELLANA LOS UNIRÍA ¡VILLEGAS Y DÍAZ, AMBOS APOYARON AL CORRUPTO PPK

Agencialn.com.- Un artículo del colega periodista Aldo Martín, publicado en su muro personal detalla cómo dos candidatos en la campaña presidencial del 2015, Ulises Villegas y Raúl Díaz perseguían un mismo propósito. Sin duda ambos tendrán que dar explicaciones al pueblo de Comas, explicando que los unía, porque mantuvieron ese vínculo político demostrado a través de las imágenes mostradas y la pregunta que todos comeño se deben hacer. ¿Ambos tienen vínculos con Gilbert Violeta, vinculado a la mafia de la Red  Orellana? Aquí, el informe completo de Aldo Martin.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CUIDADO! UNO DE LOS OPERADORES DE LA MAFIA ORELLANA, SEGÚN VAGB, QUIERE SER ALCALDE DE COMAS 

-“Siempre Con Una Misma Camiseta” ... El extraño silencio de Raúl Díaz para con Saldaña y Ulises tendría una sencilla y muy justificada razón. En las elecciones presidenciales pasadas, ambos perseguían un mismo interés político. Raúl Díaz iba con el número 8 y Freddy Sifuentes con el número 23, ambos con una misma camiseta, la del partido de PPK. Sobre ¿Quién es Freddy Sifuentes? Bueno, nada más y nada menos, hermano del honorable Evans Sifuentes, actual alcalde de Independencia, el distrito que ha bendecido celestialmente a la constructora de Ulises Villegas, favoreciéndolo con todas las licitaciones habidas y por haber. Razón más que evidente para convertirlo en uno de los mejores socios del incorruptible Ulises Villegas, a quien vemos posando alegremente para la foto como personal de campaña con la camiseta de PPK. Así como lo lee PPK, el mismo partido que le dio color y vida política a un desconocido Raúl Díaz. Con esto la simple sospecha empieza a vestirse de certeza, y esto explicaría el silencio cómplice y sobre todo la extraña coincidencia de ambos candidatos para con el altísimo Miguel Saldaña, quien en estas elecciones camaleónicamente está disfrazándose de cualquier cosa, menos de gente. ℗ Mp 2018.” Aldo Martín

Creemos que el pueblo de Comas, merece una explicación, un comunicado, un pronunciamiento, o una conferencia de prensa de ambos candidatos deslindando sus acciones con el vacado ex presidente corrupto, por cierto compró votos de congresistas. 

Por: Aldo Torres