VILLEGAS SE QUEDÓ SIN SECRETARIO GENERAL, ENRIQUE HUAMÁN SECRETARIO GENERAL DE PPS COMAS APOYARA A JAVIER CARRASCO

VILLEGAS SE QUEDÓ SIN SECRETARIO GENERAL, ENRIQUE HUAMÁN SECRETARIO GENERAL DE PPS COMAS APOYARA A JAVIER CARRASCO

Agencialn.com.- Enrique Huamán, Secretario General del Partido Político Perú Patria Segura Comas en conferencia de prensa deslindo con la terrible corrupción que está enquistada en  su partido señalando que su líder Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana traicionó a sus candidatos y militantes y lo más grave fue confirmar que no hubo elecciones internas para elegir candidatos en Lima Metropolitana.

Huamán Miñano, detallo como se llevó a cabo las elecciones fraudulentas en su partido señalando que esta se realizó de manera fraudulenta. El anuncio la dio previo a la firma de unidad de los candidatos que están dispuestos a luchar contra la corrupción en Comas, apoyando así a la candidatura del Partido Político Restauración Nacional Comas que lo lidera el empresario Javier Carrasco a quien por cierto dio todo su respaldo a la candidatura de su distrito firmando el acta de unidad y concertación el pasado 14 de junio en el Restaurante El Galeón Dorado II, ubicado en la Urb. El Retablo en el populoso distrito de Comas.

“Renzo Reggiardo traiciono a sus militantes y a sus comités, nosotros los militantes, jamás hemos tenido conocimiento de las elecciones internas llevado acabo de una manera fraudulenta, armada en un lugar donde nosotros los dirigentes distritales, no teníamos dirigentes” Enrique Huamán.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LIMA PELIGRA¡ PARTIDO PERÚ PATRIA SEGURA PIDE DINERO A LOS PRE CANDIDATOS PARA PAGAR ENCUESTADORAS.

Dicho esto Huamán, deslindo la manera corrupta de cómo se realizó las elecciones internas donde impusieron al candidato de Comas Ulises Villegas Rojas, señalando en la conferencia de prensa que habría corrido dinero debajo de la mesa para comprar dicha candidatura. Huamán lamento que se le haya consumado este delito y para demostrar ello, señaló que remitieron una Carta Notarial al partido PPS sobre esta violación a la Ley Electoral y hasta la fecha, no han tenido respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DENUNCIADO! ULISES VILLEGAS, MALTRATO A SU ESPOSA POR MIRAR PROGRAMA EVANGÉLICO.

Huamán Miñano en su condición de Secretario General del Partido Político Restauración Nacional Comas señaló que apoyará la candidatura del empresario Javier Carrasco señalando “En representación de Perú Patria Segura Comas, estamos apoyando en esta oportunidad a Javier Carrasco ya que habiendo hecho con los dirigentes del Comité distrital Comas una análisis, hemos visto por conveniente apoyar a nuestro amigo Javier Carrasco en estas elecciones, él tiene los requisitos y las cualidades, él tiene un plan de Gobierno que va de la mano con el beneficio del pueblo de Comas, por eso vamos apoyar esta causa y seremos observadores del Plan de Gobierno que se cumpla” Enrique Huamán.

De esta manera el candidato de PPS – Comas, Ulises Villegas, se quedó sin Secretario General en Comas y por tanto no seguirá a los políticos corruptos de Comas, concluyó.

Por: Aldo Torres