LÍDER ESPIRITUAL Y EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA INTEGRA LISTA DE REGIDORES DE RESTAURACIÓN NACIONAL COMAS

LÍDER ESPIRITUAL Y EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA INTEGRA LISTA DE REGIDORES DE RESTAURACIÓN NACIONAL COMAS

Agencialn.com.- Un digno representante de las iglesias en el Perú integra la lista de regidores en el Partido Restauración Nacional Comas que lo lidera Javier Carrasco Condori. Se trata del dinámico ex candidato a la alcaldía de Comas Juan Honorio, quien postuló en el año 2014 por el Partido Político “VAMOS PERÚ - COMAS”.

En la víspera, previa a la inauguración del local de campaña de la zonal 2 LA LIBERTAD ubicada en la cuadra 27 de la Av. Puno, Carrasco oficializó que Juan Enrique Honorio Tirado, representante de las iglesias en Comas, será el vocero del partido de la espiga para pregonar la moral y las buenas costumbres en los ciudadanos comeños. 

Honorio Tirado, quien también postuló al Congreso de la República, es conocido por tener un arraigo en la sociedad comeña, su trayectoria limpia y transparente lo ha vinculado con Humberto Lay desde el año 2000, quien en esta oportunidad será quien lleve la fe de los cristianos en el distrito comeño integrando la lista de regidores.

Carrasco señaló que Juan Honorio en su calidad de ex candidato al distrito comeño se destaca por su persistencia felicitándolo ya que ambos coinciden que el principal problema del distrito es el tema de la salud pública, y que este gesto de salir juntos a las calles del distrito comeño a recolectar firmas para solicitar al Congreso de la República la construcción del Hospital de Collique, es prioridad para todo político.

Por: Aldo Torres