“ULISES VILLEGAS ES UN MENTIROSO Y CHARLATÁN, UTILIZA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS PARA SU CAMPAÑA” DAVID QUISPE

“ULISES VILLEGAS ES UN MENTIROSO Y CHARLATÁN, UTILIZA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS PARA SU CAMPAÑA” DAVID QUISPE

Agencialn.com.- Así lo afirmó el regidor comeño y Secretario Distrital del Partido Político Somos Perú – Comas, David Rolando Quispe Martínez en respuesta a las declaraciones que hiciera en contra el teniente alcalde Ulises Villegas Rojas.

En un video difundido por  Quispe Martínez a través de su cuenta de Facebook recordó como Villegas Rojas y Miguel Saldaña, trataron de imponer la concesión del parque Manhattan a unos precios de miseria, ahora según Quispe, tratan de hacerse pasar como los ¡SALVADORES DEL PARQUE MANHATTAN! Señalando “ante los hechos ocurrido en nuestro distrito quiero responder a las expresiones dadas por el regidor Ulises Villegas Rojas en lo referente al parque Manhattan, en su condición de teniente alcalde usted señor Ulises Villegas respaldo y pidió a los regidores que apoyaran la iniciativa privada del proyecto parque Manhattan y cuando 4 regidores nos opusimos evitando la aprobación de dicho acuerdo usted como presidente de asuntos jurídicos presentó un mamarracho de dictamen pidiendo la reconsideración de votación y haciendo uso de su mayoría en el consejo se aprobó el acuerdo 055 del año 2016" David Quispe.

En otro momento Quispe señala que tanto el en en su condición de teniente alcalde respaldó la posición de entregar los espacios públicos como los parques de Comas. "Es necesario recordarle en una reunión publica realizada en el parque Manhattan y convocada por el propio alcalde usted señor Ulises se enfrentó a los vecinos inclusive pretendió quitarle la banderola al presidente del comité de parque".

David Quispe Martínez reitero a Villegas Rojas que es una vil mentiroso charlatán y tocando el tema a la campaña política que se avecina en el distrito también remarcó que tanto su denunciado y el denunciante se enfrentarán en las elecciones internas de Somos Perú, Quispe señalo "En lo referente a usted señor Ulises, viene anunciando que será candidato en mi partido Somos Perú, en mi condición de Secretario General de Comas, señaló tajantemente que usted nunca, nunca será candidato de mi partido porque su persona es cuestionada por los vecinos y su actitud es contraria a la honestidad y transparencia a la participación vecinal".

Para concluir señaló que no debería darle tribuna para un debate porque el (Ulises Villegas) no tiene partido y no representa a nadie ya que su sonado partido no se ha inscrito por falta de firmas y en consecuencia según Quispe, debatir con alguien que no tiene representatividad de nada no es posible y lo más grave de su acusación fue al confirmar que los trabajadores de Comas por no perder su trabajo lo acompañan en sus marchas “Asimismo debo de decirle (refiriéndose a Ulises Villegas) que Comas ya sabe que su marchas solo van trabajadores de la municipalidad por no perder su trabajo" David Quispe

En tanto al cierre de esta nota Ulises Villegas respondió las acusaciones de Quispe Martínez, respondiendo.

¿David Quispe, lo ha tildado de ser un mentiroso y charlatán con respecto al tema del parque Manhattan?

No es así, yo hago el pedido por escrito para que quede sin efecto el Acuerdo de Concejo Nº 055 del año 2016  para que quede sin efecto la concesión del parque Manhattan, pero el señor no recuerda que la votación fue por unanimidad y el mismo voto a favor de mi pedido y mi propuesta y que está en acta.

¿Quispe señaló que usted no puede debatir con su persona porque la SUMA DE TODOS no se inscribió al Jurado Nacional de Elecciones por falta de firmas?

Al regidor David Quispe, cuando le pedido para debatir, fue para pedir si conoce de gestión municipal, no sabe nada.

¿Quispe ha señalado que usted postulara por Somos Perú Comas y el en su calidad de Secretario General no se lo permitirá?

El señor David Quispe y Juan Carlos ZURET no son candidatos a nada, porque la ley electoral establece que las elecciones internas son del 10 de marzo hasta el 25 de junio, y por ello nadie es candidato hasta que no esté inscrito, el señor está equivocado. Nadie desmerece que el señor sea el Secretario General de Somos Perú Comas, eso no implica que sea candidato, pero primero que no vulnere la ley que dice que tiene que salir elegido en elecciones internas.

¿Postula con Somos Perú en Comas?

Yo rechazo tajantemente que será candidato por Somos Perú, asimismo, rechazó tajantemente que postulare por el partido Siempre Unidos,   partido que dejó lleno de basura el distrito de Comas. Es más !a mi han llamado los dirigentes de Somos Perú, para representarlos en Comas, eso es distinto, ¡no iré por somos Perú, no postuló por somos Perú!, no está dentro de mi estrategia, toda vez que a él (refiriéndose a David Quispe) lo quieren sacar. No hablaré mal de David Quispe, el me cae bien, por ello, no debo hablar mal de él, ni de nadie.

¿David Quispe, regidor de Comas señala y denuncia que usted utiliza personal de la municipalidad para realizar sus caminatas y campaña? 

David Quispe, no lo puede demostrar, lo puedo denunciar por difamación, todos dicen que utilizo recursos de la municipalidad, si eso hubiera pasado hace rato hubiera sido denunciado, respondo por Ulises Villegas, Yo  estoy al 99% que postulare en Comas con un partido político, no me aferro a otros candidatos que no postulan.

Por: Aldo Torres