542-1654 “ALÓ COMAS” SOLO PARA DENUNCIAS Y QUEJAS

542-1654 “ALÓ COMAS” SOLO PARA DENUNCIAS Y QUEJAS

AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE.- La Municipalidad de Comas ha puesto al servicio de la población un nuevo  número telefónico el: 542-1654...

a fin de atender denuncias y quejas de los vecinos que se sientan afectados, así como acudir inmediatamente ante una emergencia que se registren en el distrito y de esta manera brindar un mejor servicio a la comunidad.
 
De esta forma, “Aló Comas”  se ha puesto a disposición de los pobladores, quienes podrán realizar sus denuncias y quejas en un horario que comprende las 24 horas del día.

Cabe indicar que, con respecto al preocupante tema de seguridad vecinal, la Municipalidad de Comas y la Policía Nacional  vienen desplegando un importante servicio en forma coordinada, motivo por el que el número de “Aló Comas” se encuentra a disposición de los pobladores para que los efectivos policiales y los de Seguridad Ciudadana intervengan en forma conjunta e inmediata ante cualquier emergencia.
 
En este sentido, el servicio de “Aló Comas” depende directamente de la Subgerencia de Control Municipal, la  misma que se encuentra ubicada en la planta de Saneamiento Ambiental  en la primera cuadra de la avenida Andrés Avelino Cáceres del Pueblo Joven Año Nuevo.
 
En la actualidad se viene atendiendo algunas quejas vecinales como: peleas entre pandilleros, robos, ruidos molestos, ocupación de la vía pública, comercios sin licencias de funcionamiento, venta de licor a menores, microcomercialización de drogas, entre otros.
 
Las intervenciones se viene realizando mediante el patrullaje mixto; es decir, con efectivos de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. Paralelamente, las diez nuevas unidades de las “Rondas Vecinales” vienen realizando recorriendo las catorce zonales del distrito.