REGIDOR DENUNCIÓ AMENAZA DE MUERTE POR ENCARGO DE MARCOS ESPINOZA CANDIDATO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO CARABAYLLO

REGIDOR DENUNCIÓ AMENAZA DE MUERTE POR ENCARGO DE MARCOS ESPINOZA CANDIDATO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO CARABAYLLO

Agencialn.com.- El regidor de la Municipalidad de Carabayllo por el Partido Alianza Para el Progreso, Armando De la Cruz Orozco, denuncio a Juan Ladislao Espinoza Ortiz (52 años), hermano del candidato, Marcos Espinoza Ortiz, y a Johnny Rogger Toma Jaimes (47 años), quienes al acercarse al denunciante señalaron “Te vamos a meter plomo, por traidor”, hecho ocurrido el 01 de febrero del 2018 a las 7:35  de la noche, en la Av. José Saco Rojas Km. 6.5 (Referencia Restaurante Sonia Morales), en circunstancias que colocaba paneles publicitarios en el referido lugar.

De la Cruz Orozco lamentó que Marcos Espinoza y Johnny Rogger Toma Jaime, estén tomando esta posición matonesca señalando que la agresión es constante y que hace aprox. dos meses, cuatro (04) sujetos armados ingresaron a la Municipalidad de Carabayllo (5to piso) para buscarlo con arma en mano, “Cualquier cosa que me suceda a mi o a mi familia, o a los abogados a las personas que colaboran conmigo en esta gestión, yo hago responsable al Sr. Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz,  y a las personas implicadas, no permitiré que me intimiden”.  Armando De la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: MARCOS ESPINOZA, AMENAZA DE MUERTE A DOS REGIDORES EN CARABAYLLO

El regidor De la Cruz, detalló además que ha pedido garantías para su vida a la Gobernación de Carabayllo, contra Marcos Espinoza Ortiz, su hermano Ladislao Espinoza Ortiz y a Johnny Toma Jaimes.

Por: Josué López